"Cocina como un auténtico chef"
Tras el éxito a nivel mundial cosechado por Diner Dash muchos títulos han aparecido tratando de plasmar su mecánica, aunque muy pocos han logrado resultados realmente buenos. Kitchen Scramble es uno de los juegos que sí lo ha conseguido y además ha introducido una serie de novedades que aumentan si cabe la adicción del original.
En esta ocasión el restaurante que regentarás es móvil, ya que está emplazado en una especie de camión que va trasladándose para saciar el apetito de personas de todos los rincones. Con tal de que los mismos abandonen el original local plenamente satisfechos es fundamental atenderles y servirles con rapidez, tarea que poco a poco te irá costando más a medida que la elaboración de los platos vaya dificultándose progresivamente.
Cada plato ha de ser preparado de una manera en concreto, debiendo realizar todos los pasos si quieres que el mismo salga bien y, por ende, le guste al cliente que lo ha pedido. Así pues, es importante consultar con frecuencia las recetas del libro del que dispones, pudiendo programar dos o más tareas para que sean llevadas a cabo en el orden establecido por ti.
El apartado gráfico de dibujo de Kitchen Scramble contrasta con el realismo de su apartado sonoro, el cual reproduce audios que parecen propios de las cocinas.